lunes, 19 de septiembre de 2016

¿QUIÉN DISCRIMINA A QUIÉN?

Laura Costas
 
Que alguien me explique: si acepto a las personas gays, quiero a las que son cercanas, no me siento ofendida por las marchas de "orgullo gay", no las juzgo por la vida que han decidido vivir, ¿por qué yo no puedo expresar y marchar por mis ideas sin que me insulten, me llamen homofóbica, "mocha", retrógrada, manipulada, ignorante, etc, etc? ¿Quién me discrimina a mí, quién es intolerante y me ofende?
Perdón DenisseDresser y simpatizantes, sus posturas  son radicales y discriminatorias Y eso SÍ siembra odio e intolerancia.




Una marcha pacífica más de un millón de personas y las que se sumen.... de los que expresan sus derechos como padres de familia, sus valores e ideales, es tan válida como cualquiera que libremente se realiza en nuestro país. Considerarlos  personas de poca inteligencia que se dejan manipular es otro insulto mayúsculo.

#LaLibertadDeExpresiónEsParaTodosLosMexicanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario