domingo, 30 de diciembre de 2012

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES

A punto de llegar el nuevo año 2013, hacemos algunas reflexiones sobre el año que termina y los acontecimientos en México.

Un año de elecciones democráticas, en la que participamos millones de ciudadanos al emitir nuestro voto.


Con inconformidad y protestas de muchos, sobre todo jóvenes que, en su entusiasmo e impaciencia al no lograr los resultados que consideran debieron ser, mostraron en ocasiones un lado obscuro, llegando a utilizar el insulto y la violencia como medio de  expresión.

Jóvenes idealistas que se han dejado influenciar por corrientes políticas que invitan a la violencia e impunidad.



EL PANORAMA LUCE FAVORABLE:

En el extranjero valoran el progreso y la estabilidad que hemos ido logrando y los ojos de grandes inversionistas han volteado hacia nosotros.


Baste como muestra  un botón, la multimillonaria inversión extranjera en Guanajuato, de la industria automotriz.

Fábricas que darán oportunidades de trabajo a miles de  mexicanos.

 

Hay millones de mexicanos comprometidos con México: industriales, comerciantes, obreros, trabajadores, profesionistas, estudiantes, fundaciones y grupos  dedicados a ayuda y apoyo a los menos favorecidos, organizaciones ciudadanas que exigen resultados por la vía pacífica y legal y constructiva, hombres y mujeres que se entregan con amor y pasión a lo que hacen por sus familias, por los demás  y por México.

Seguramente también habrá un sentimiento de decepción en aquellos que no ven que el progreso y la solidez macro económica esté llegando a sus bolsillos.
Indudablemente queda mucho por hacer para desterrar la pobreza y lograr:

 UN PAÍS CON OPORTUNIDADES PARA TODOS

 Somos nosotros los que vamos a lograr el país que queremos, necesitamos más jóvenes comprometidos, no en protestas  violentas que sólo causan desunión y problemas.


Jóvenes y ciudadanos todos, que sepamos exigir al gobierno, a los legisladores, a las autoridades que cumplan con lo que a cada uno corresponde, con lo que prometieron en su campaña.


Hemos visto un Cámara de Diputados y de Senadores unidos por México, logrando un Acuerdo Nacional con el Presidente, sacando adelante  Reformas. Nos alegramos por ello.



Falta conciencia en todos y cada uno de los ciudadanos de que el Gobierno  logrará un México más justo, con oportunidades para todos los mexicanos, solamente con la contribución positiva y responsable de cada uno de nosotros.



TODOS SOMOS MÉXICO. HOY HACEMOS VOTOS PARA LOGRAR UN PAÍS  RESPONSABLE, UNIDO Y EN PAZ





















No hay comentarios:

Publicar un comentario